Atrevete con los mejores diseños de uñas para esta primavera!

, , Leave a comment

Diseño de uñas para esta primavera

La primavera llegó y viene cargada de diseños y tendencias para ti, entre ellas nuevas texturas llamativas y excepcionales para tus uñas.

Primavera significa color, magia, libertad, así mismo debes expresarte en esta época del año. Tus uñas son tu primera presentación ante los demás, brilla luciéndote con los nuevos colores y diseños exclusivos que hoy traemos para ti.

Los mejores diseños de uñas para esta temporada

Las siguientes tendencias son ideales para demostrar que siempre estas a la moda.

  • Figuras geométricas: Combina colores con triángulos, cuadrados, líneas, círculos, ya que estarán firmes todo el año. Elige tu propio diseño.
  • Figuras y texturas de animales: Mezcla colores y crea decorados ya sea de tigre, cebra o leopardo, estos nunca pasaran de moda.
  • Las flores: No dejes de usarlas en esta época, son furor, innova con colores llamativos y brillantes.
  • Colores neón: Son los protagonistas de la primavera, diviértete pintándolas en diferentes tonos, mezcla y combina, serás única.
  • Glitter: Este es esencial en tu maquillaje, ropa y uñas, es moda en el 2013, las puedes pintar como quieras y ponerle esta brillantina para darles magia.
  • Colores mate: También son uno de los protagonistas de esta temporada, ahora algunas marcas de esmaltes cuentan con este nuevo tono.
  • Francés en formas diagonales: Llegó con gran fuerza, puedes usar tonos verdes, esmeralda, rosado, neón, naranjas, hoy en día ya son más comunes que el francés blanco.
  • Tonalidades claras: Suelen parecer triste, pero son colores que brindan elegancia como rosa, beige, nude, estarán de moda todo este año.

No dudes en experimentar los mejores diseños de uñas, estar a la moda es lo mejor, siempre serás admirada por todos.

Colores de moda de la primavera 2013

Si estas leyendo este artículo es porque eres de esas mujeres que aman la moda, y se que estas inquieta por saber las gamas de colores novedosos para esta temporada del año, y sobre todo ansiosa por lucir unas uñas fantásticas.

  • Lo primero que debes saber es que tu manicura será de todo menos sencilla, ahora las tendencias son notorias, dramáticas y con diseños realmente intrincados.
  • Los más comunes son los esmaltes brillantes y coloridos, realmente inspirados en la naturaleza, también se imponen tonos plateados, cobrizos y dorados que brindan elegancia a tu personalidad. Para dar un toque mágico utiliza tonos con destellos, así obtendrás mas brillantina.
  • Los tonos craquelados con manchas y efectos muy góticos, son ahora muy utilizados y hacen parte de esta primavera.
  • También continúan los colores oscuros, como negro, morado, gris, azul noche, para uñas un poco más alargadas.
  • Si eres un poco introvertida haz uso de tonos cremosos y neutros los cuales nunca pasaran de moda.
  • Tu y tus uñas serán las protagonistas en el 2013, los mejores diseños de uñas están disponibles para ti, accede ahora mismo, muéstrate y sobresale ante los demás.

No olvides que hay diseños para toda ocasión, debes mantener siempre tu nivel y finura, jamás pierdas tu elegancia o simplemente lo que te caracteriza, los mejores diseños de uñas se acoplan a todas las personalidades, así que nunca salgas de casa sin tus uñas perfectas.

¿Conoces algo más sobre los diseños de uñas?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.