¿Cómo perder grasa facial?

, , Leave a comment

chica-sonriendo

Técnicamente no existe una solucion para perder peso en una sola parte de tu cuerpo. Cuando una persona pierde peso se produce de manera simultanea en todas las partes del cuerpo, en algunas se acentua mas que en otras. Afortunadamente, existen maneras de lograr que que tu rostro se vea más delgado nedik te dice como.

¿Que Puedes hacer?

  • Perder peso
  • Si tienes sobrepeso o eres obeso, es mas probable que si pierdes peso en general los cambios se veran mas rapido en tu rostro. Por lo general, el exceso de grasa corporal desaparece primero en la cara.

    Lo que debes hacer es ejercicios y trabajar fuerte para quemar el exceso de grasa. Con una dieta saludable baja en grasas y mucho ejercicio aeróbico como trotar o caminar a paso ligero.

    Prueba un estilo de vida activo para una cara y el cuerpo más delgado., veras como en una semana tu rostro cambia.

  • Dile no a la sal y el azúcar
  • Muchos nutricionistas creen que el aumento de peso en la cara es el resultado de la retención de agua, en lugar de grasa corporal en el área facial. El azúcar refinada y la sal en la dieta contribuye a la retención de agua, y puede hacer que tu rostro se vea más grande.

    Empieza a eliminar el azucar de tu cafe, puedes tomarlo con miel, o con leche de soya, que de por si esta leche tiene un toque almendrado, que hara que el sabor amargo de tu cafe desaparezca, tambien puedes usar limon, en vez de sal, y le estarias dando un toque diferente a tus comidas.

  • Toma mucha agua
  • Si no estás bebiendo suficiente agua, tienes mayor probabilidades de retener el agua. Esto es un metodo de proteccion de tu cuerpo, por que este al ver que no recibe mucha agua, entonces retiene la mayor cantidad posible para evitar una deshidratacion, y asi satisfacer sus necesidades.

    La mayor parte de esta agua queda retenida en la cara, haciendo que sus mejillas y los ojos tengan un aspecto inflamado. Beba al menos 3 litros de liquido al dia para evitar la retención de agua.

  • Chequea tus medicinas
  • Muchos medicamentos, tanto recetados como los de venta libre, pueden contribuir a la retención de agua en tu rostro. Consulta con tu medico sobre la retencion de agua y los medicamentos que actualmente ingieres, el te podra aconsejar o incluso si es necesario te dara otra opcion, para cambiar el medicamento por uno que tenga la misma funcion, pero que no retenga liquidos.

  • Evita el alcohol
  • El alcohol es otra causa común cuando se trata de la ganancia de peso en el rostro. El alcohol contribuye a la deshidratación, y por lo tanto a la retención de agua y la hinchazón facial. Además, el alcohol contiene muchas calorías y azúcar, por lo que si estas tratando de perder peso ya sea en tu rostro o en general, debes dejar el alcohol.

  • Maquillaje y Cabello
  • Maquillate con el objetivo de hacer que tus mejillas y la barbilla tengan un aspecto más delgado, y termina con un peinado que ayude a que tu rostro se vea más alargado en vez de redondo.

  • Masajes
  • Busca hacerte masajes faciales. El masaje ayuda con la circulación de los tejidos en la cara, la aumenta dándole un aspecto más delgado y tonificado de manera uniforme. También puede comprar sus productos favoritos de la cara y realizar el masaje facial usted mismo.

¿Conoces algun otro tip para perder grasa facial ?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.
Cristina Lira