¡Descubre las mejores combinaciones de colores de pintauñas!

, , 1 Comment

Combinacion de pintauñas

Las damas se caracterizan siempre por su educación y belleza. Una de las principales zonas más vistas son sus uñas, ya que es la primera carta de presentación ante los demás.

Al principio los colores más usados y comunes eran el blanco y el rojo. Hoy en día la imaginación ha llegado tan alto, que tus uñas pueden lucir las figuras y el estilo que quieras; ahora son un accesorio mas, que adornan tu finura.

Las combinaciones más modernas de colores de pintauñas

Si estas aburrida de usar siempre los mismos colores de pintauñas, libérate y ponte a la moda con los datos que te daremos a continuación.

Las combinaciones han tomado demasiada fuerza y hoy son la moda, pero saber combinarlos es fundamental.

El naranja y púrpura, azul y rojo, verde y amarillo; son combinaciones un poco extrañas que logran enfatizar en ti coordinación y estética.

También puedes mezclar tonos neón con otros más cálidos, esto te hará lucir atrevida y divertida, se trata de innovar y mostrarte un poco descomplicada.

Ahora concluye con otros colores más convencionales como:

  • Chocolate y borgoña.
  • Café quemado y azul claro.
  • Rojo y violeta.
  • Turquesa y verde claro.

Lo importante es que hagas buen uso de la gran gama de colores de pintauñas para tus uñas decoradas que crean a diario, reta tu capacidad, tu creatividad y estilo.

Combina los colores según tu tono de piel

Las personas tienen siempre diferente tonalidad gracias a su nacionalidad o raza; unas son blancas, morenas, mulatas, entre otras, por esto es necesario analizar e informar que no todos los colores son convenientes para todo tipo de piel.

A la hora de arreglar tus uñas, se puede volver un poco confuso la elección del tono adecuado, aparte de seleccionar qué colores van acorde a tu personalidad. Por eso te vamos a dar unos apuntes donde lo podrás definir.

  • Piel negra: azul royal, blanco, beige y colores que brillen como azul marino, naranja, morado etc.
  • Piel rosada: tonos intensos, como fucsias y rojos.
  • Piel clara: negro, rojo, naranja, rosado, vino tinto, ciruela, plateados, dorados, aquí lucen la mayoría de los pintauñas.
  • Piel morena: blanco, ceniza, café, rosado claro, todos los tonos cálidos.

Estos colores acentúan con tu piel, pero también debes saber que si eres una nena extrovertida, puedes usar tonos llamativos y no comunes.

Otros tips importantes

Aparte de adornarlas debes cuidarlas y protegerlas

No te preocupes si el color de tu esmalte no sale con tu ropa, busca tonalidades que salgan con con todo.

Si quieres lucir siempre uñas perfectas, aparte de adornarlas debes cuidarlas y protegerlas. Por eso antes de pintarlas elimina todos los residuos, límalas, aplica brillo antes de usar cualquier color y si tienes uñas cortas trata de utilizar tonos oscuros.

Los colores de pintauñas son la mejor alternativa para la mujer de hoy, en el año 2013 son furor el verde, rosa, blanco, azul y todo tipo de combinaciones como el blanco y negro.

Actualmente la tendencia es utilizar por lo menos dos tonos diferentes, ya hay que dejar atrás el famoso francés, crea nuevos diseños y figuras, vuela con tu mente y refléjalo en tus manos.

¿Conoces algo más sobre los pintauñas?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.
Cristina Lira