Los mejores consejos de moda para la primavera 2013

, , 1 Comment

Consejos de moda primavera 2013


Vestir bien, vernos elegantes pero a la vez muy frescos, es la tendencia para esta primavera 2013, aqui encontramos todos los estilos que nos podemos imaginar de cada uno de los grandes diseñadores y para todo tipo de gusto.

Los 10 mejores consejos de moda

  • Si eres de esas mujeres que le gusta dejar a un lado la cotidianidad, llega para esta primavera un estilo muy original que te hará sentir juvenil, pues en esta gala hacen su aparición los pantalones de rodillas destapadas, en todos los tonos.
  • Incluye en tu closet vestidos de colores pasteles, que vayan acorde con tu tipo de piel, no olvides que el éxito de lucir radiante en cada ocasión depende de cómo mezcles estos colores, uno de los consejos de moda que no debes olvidar es que el vainilla con el dorado encajan perfecto.
  • Los tonos de azul desde el más elegante y refinado, hasta el más claro con encaje, es ideal para fiestas y reuniones, pues los colores vivos te darán ese toque de distinción, no olvides que los puedes combinar con los verdes.
  • Uno de los Consejos de moda muy prácticos es para aquellas mujeres cuya figura es de abdomen plano, estarán fascinadas de enseñar el ombligo con una tendencia muy de los años 80´ con tops, faldas, pantalones, shorts y aunque suene increíble vestidos muy ceñidos que hacen lucir una imagen muy estilizada.
  • En tema de accesorios y carteras, la tendencia para esta primavera 2013 va acorde con la moda impuesta por los grandes diseñadores, pues nos encontramos con colores pasteles, colores azules en todos los tonos y colores oscuros, que puedes combinar con las prendas que luzcas.
  • En cuanto a los zapatos y sandalias, encontramos estilos en todas las tonalidades del azul ya que es uno de los colores en boga este año 2013, además de sandalias con transparencias y estampados que puedes lucir con todas las prendas. uno de los consejos de moda en esta primavera radica en las tachas metálicas impuestas en estos, que te darán un toque rockero y a la vez súper refinado.
  • En cuanto a la tendencia masculina encontramos una moda más al estilo deportivo, en colores como naranjas y grises, presentando un toque de elegancia, de postura, un poco más suelta pensada para su comodidad, uno de los consejos de moda es que no olvides que los grises son complicados en días de mucho calor.

Recuerda, la clave está en combinar los colores

Lo importante de todo esto es la combinación de los colores de las prendas que vas a usar dependiendo de la ocasión claro esta, pues los tonos amarillos, pistachos y vainilla, se ven espléndidos al lado de colores como lo son el beige, salmón y dorado.

No olvides que una excelente combinación de azul con verde son magníficos para dar un toque de realce a tu belleza, así como el rosa y el malvan forman el conjunto maravilla que te harán lucir una apariencia súper fresca. Si sigues estos consejos de moda lograras ser el centro de atracción de todas las miradas.

¿Conoces otros consejos de moda
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.
Cristina Lira
  • LuzMar

    Excelente consejos de moda para la primavera 2013, creo que también conocer los zapatos básicos de primavera es una buena idea para estar a la moda.