¿No sabes que tatuarte? Inspírate con los diseños más coloridos del 2013

, , Leave a comment

Hombre con tatuajes coloridos

Actualmente los tatuajes son la moda en la mayoría de los jóvenes y adultos; esto va de acuerdo a la personalidad de cada quien, muchos lo hacen por cuestiones de rebeldía y superioridad, otros por simple gusto.

Hoy en día, es muy común encontrar personas con muchos tatuajes en todo su cuerpo, aparte de ser un hobby, es también cultura.

Se ha vuelto tendencia en los últimos años, debido a que los grandes famosos han hecho uso de esta técnica y sacan diseños realmente envidiables.

Si no sabes que tatuarte, observa las últimas tendencias para este año.

Aunque sea una de las maneras más antiguas de mostrar la imagen de tu cuerpo, sigue siendo furor y cada día crean nuevos diseños y colores, y son más los interesados que se hacen profesionales en el tema, mira lo que hoy es moda.

  • Estrellas de colores: Este es un tatuaje recurrente, sobre todo en las mujeres, y aunque hace un tiempo fueron tendencia, al parecer vuelve este nuevo año con más fuerza, en cuello, pies y espalda.
  • Letras y mensajes: Puedes expresarte mediante mensajes indirectos y cortos hacia los demás, son más comunes en los brazos y parte abdominal.
  • Figuras de colores: Elige el color indicado que coincida con tu dibujo, ahora son furor y se ven vistos en las mejores pasarelas, lucen en todo tu cuerpo.
  • Los tribales: Llevan muchos años en pie, y aún siguen siendo usados por la mayoría de los hombres, opta por uno grande o pequeño, tú eliges.
  • Diseños falso: Antes estos tatuajes no eran comercializados, pero en el 2012 y 2013, ha creado gran variedad de tendencias, y lo mejor si te aburres, o pasa de moda, puedes retirarlo fácilmente.

Si no sabes que tatuarte, estos son algunos de los estilos impuestos para este nuevo verano, selecciona el que acorde con tu personalidad.

Diseños con letras de papel a piel

Muestra lo que eres de verdad

La piel es parecida al papel, si analizas, en ellas los artistas dejan toda su inspiración y arte. Pero en este caso lo que te quiero mostrar son las letras reales que puedes plantear en tu piel.

Cuando algún famoso nos da su autógrafo, o queremos plantear alguna frase de un libro original, es donde actúa el papel en la piel.

No todos los profesionales entienen este arte, así que si decides optar por este nuevo diseño, ten en cuenta a la persona a la que le estas entregando tu imagen, cerciórate de la seguridad y garantía del mismo.

Si no sabes que tatuarte, toma algunas de nuestras opciones, recuerda que esto es arte que vas a reflejar en tu cuerpo.
Muestra lo que eres de verdad, mediante diseños y siéntete único.

¿Conoces algo más sobre los tatuajes?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.
Cristina Lira