Peinados para hombres: Descubre los mejores del 2013

, , Leave a comment

Peinados para hombres 2013


La moda masculina en general, pero específicamente los peinados para hombres, han cambiado mucho en los últimos años. Ya las cosas no son como en décadas pasadas donde los hombres sólo tenían la opción de llevar el cabello corto.

Los nuevos peinados modernos par hombres

Peinados que usan diferentes tipos de color y textura

Hoy en día ha emergido y continúa emergiendo una variedad de estilos de peinados modernos para hombres que cambian año tras año a medida que las modas hacen la elección de que peinados verán la luz pública y se convertirán en modas que los hombres adoptaran.

No solo las modas han aumentado la cantidad de formas de como se puede llevar el cabello sino que ahora también los hombres están experimentando diferentes modos con su cabello, de forma que se empiezan a ver peinados para hombres que usan diferentes tipos de color y textura.

Por supuesto el cabello con corte rebajado todavía sigue siendo muy popular y para nada parece que va a desaparecer, sólo que hoy en día vemos también peinados, por ejemplo, donde el cabello queda algo más largo y también frondoso en la parte de arriba de la cabeza, lo que es un estilo que usa un distinto tipo de textura.

Todos los hombres tienen la posibilidad de lucir bien

Hoy en día existen peinados para hombres de cualquier tipo de cabello.

Un dato importante es que hoy en día además de lo peinados las barbas de todo tipo y en general el vello facial se han vuelto también muy populares y aceptables para hombres en todos los estratos de la sociedad.

Una de las cosas que ocurría en el pasado y afortunadamente para muchos hombres hoy en día ya no sucede es que los peinados no se enfocan en un tipo específico de cabello. De modo que como era esperado que todos los hombres llevarán el cabello corto no se pensaba en hacer estilos específicos de peinados por ejemplo para los hombres con cabello rizado o para los hombres con cabello rizado o cabello afro.

Hoy en día cada hombre puede encontrar peinados que funcionen y hagan lucir mejor sus diferentes tipos de cabello de modo tal que todos los hombres tienen la posibilidad de lucir un buen corte.

Peinados para cabello lacio corto:

Hoy en día se ve a muchos hombres con el cabello lacio creando distintivos peinados con su cabello. Antes un hombre que tuviese el cabello largo, si bien podía llevarlo algo alargado era esperado que no se hiciera ningún peinado y se lo dejara al natural.

Hoy en día muchos hombres con cabello lacio prefieren hacerse peinados y por lo tanto prefieren tener un cabello corto para que este sea más manejable, los peinados de cabello lacio corto por lo general buscan lograr un efecto de movimiento y además que el peinado les de mas volumen.

Peinados para cabello rizado:

Los peinados para cabello rizado buscan lograr hacer manejable el cabello de este tipo lo que de por sí es más difícil que con otros tipos de cabello.

Los peinados para hombres modernos de cabello rizado por lo general se influencian en la influencia de los miembros de las bandas de rock & roll. Para quienes no sepan a qué nos referimos estas bandas tenían muchos miembros que poseían cabello rizado pero que aun así comenzaron una tendencia de peinados muy modernos.

El cabello rock & roll, o rockabilly como también se le dice en algunos lugares(los estilos musicales son distintos pero la idea del peinado es la misma), incluye un estilo de corte de cabello que es corto por detrás y un tanto largo por el frente. La ventaja de este peinado es que no sólo es un peinado muy versátil al que se le pueden dar una variedad de formas para distintos eventos u ocasiones, sino que también el hecho de que el cabello este corto por detrás, en cambio de por ejemplo ser largo por toda la cabeza, lo hace mucho más manejable.

Encuentra aquí un resumen de los peinados para hombres:

  • Las formas como los hombres llevan su cabello han aumentado en los últimos años, dando hoy en día mas espacio a diferentes y variados peinados para hombres.
  • Los hombres tienen más aceptación hoy día a la hora de llevar distintos tipos de peinados y barbas.
  • Hoy día existen peinados para hombres de todo tipo de cabello.
¿Conoces más sobre los peinados para hombres?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Cristina Lira

Cristina Lira

Estilista profesional con más de 10 años de experiencia en corte y tinte de cabello. Cosmetóloga certificada, especialista en tratamientos estéticos.
Cristina Lira