¡Realza tu belleza con diferentes alimentos!

, , Leave a comment

healthy food

Muchos dicen que la juventud se pierde durante esa etapa de vida, pero no hace ningún daño añadir ciertos alimentos a nuestra dieta que puedan realzar nuestra belleza, siempre en conjunto de cremas para piel, tratamientos, etc. Estos alimentos pueden hacer una gran diferencia en tu cabello, piel e incluso en tus uñas. ¿Pero qué alimentos son estos?

Papaya-Vitamina C

De seguro ya has perdido un gran capital en intentar poner grandes cantidades de vitamina C sobre tu cuerpo, pero que tal si la solución está en ingerirla como tal. Un estudio demostró que una dieta alta en vitamina C estaba asociado con la disminución de la aparicion de arrugas en nuestra piel.

Para ingerir vitamina C tienes que ir más allá del jugo de naranja, ingiere alimentos como;

  • Lechosa o papaya
  • Broccoli
  • Coles de Bruselas
  • Pimientos

Ostras-Zinc

Las ostras son fabulosas fuentes de Zinc. Sabrás que este mineral es muy importante para el crecimiento y desarrollo adecuado de los jóvenes, así como la curación de heridas.

Las ostras también pueden jugar un papel clave en ayudar a promover una buena piel aumentando la producción de colágeno.

Una buena alimentación mejora tu organismo y te brinda una apariencia atractiva

Además, los estudios han encontrado que el zinc puede ayudar a prevenir o mejorar el acné mediante el control de la producción de exceso de grasas.

Acelgas-Biotina

Este vegetal es realza la belleza tanto del cabello como la piel, ya que este contiene Biotina que es una vitamina perteneciente al grupo B. La acelga también tiene vitaminas asociadas con el anti-envejecimiento como las vitaminas A, K, y C, definitivamente este sabroso vegetal es uno de los vegetales más versátiles que existen.

Soja-Omega 3

Mientras que la mayoría de nosotros siempre buscamos el ácido graso omega 3 y lo obtenemos del pescado, de ahora en adelante tienes mas opciones, ya que se puede obtener un montón de ácidos grasos omega 3 de origen vegetal en las nueces, semillas de lino y hasta la soja.

No es secreto para nadie que la soja puede ayudar a reducir el colesterol, el tamaño de la cintura y el riesgo de sufrir hipertensión arterial, pero ¿A que no te imaginabas que estos granos también pueden proporcionar una piel radiante?.

Los alimentos ricos en vitamina C evitan el envejecimiento prematuro

Nueces de Brasil-Selenio

Las nueces de Brasil son una mina de selenio, este es un mineral esencial para la buena salud de la piel. Pero ojo que el exceso de selenio puede causar la pérdida del cabello, decoloración de la piel o de las uñas y aparición de manchas.

Ten en cuenta que sólo una pequeña cantidad de selenio proporciona poderosos antioxidantes los cuales ayudan a prevenir la formación de radicales libres. Un par de nueces de Brasil o una porción de salmón deben ser todo lo que necesitas para obtener estos beneficios.

¿Conoces otros alimentos que realzan la belleza?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!