Tatuajes para mujeres: Descubre los mejores diseños

, , 5 Comments

Los mejores tatuajes para mujeres

¿Sabias que hoy en dia hay mas mujeres con tatuajes de hombres? A continuación descubre los mejores diseños de tatuajes para mujeres y un poco de la historia de esta popular forma de expresion corporal y artistica.

Hoy en día los tatuajes para mujeres son arte

Los tatuajes en la sociedad han sido cada vez más aceptados, de tal forma que los tatuajes para mujeres no son poco comunes en los países desarrollados.

Hoy en día la mayoría de las mujeres han aceptado, al igual que la sociedad, al tatuaje como un arte y han demostrado tener gran afinidad a los tatuajes para mujeres que tengan significados profundos y que representen su personalidad, todo esto dependiendo de los diseños y la zona del cuerpo donde el tatuaje se realice.

Una breve mirada a su historia milenaria

Hace no muchos años la opinion popular era que los tatuajes eran cosa de motociclistas, delincuentes y militares.

La verdad es que el tatuaje ha acompañado al ser humano por miles de años (Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C).

Incluso en muchos casos se utilizaban para marcar a las personas representando las inclinaciones religiosas o políticas que seguían.

Por supuesto, como todo en la historia, los tatuajes para mujeres han sufrido cambios a medida que ha pasado el tiempo y se han ido adaptando a los avances tecnológicos.

Por ejemplo, desde que se creo la máquina de tatuar, hace alrededor de un siglo, el proceso se ha agilizado pero la técnica en sí sigue siendo la misma. Se comienza por delinear un bosquejo que servirá de base para el tatuaje, luego el diseñador en cuestión delinea la piel y rellena el dibujo con diferentes colores.

Galeria – Diseños de tatuajes para mujeres

El tatuaje como una forma de expresión

Los tatuajes para mujeres han dejado de ser un tema tabú:

Hoy en día el tatuaje es visto como una forma de expresión entre los diferentes lugares del mundo y disfruta de mucha más popularidad y aceptación que la que tenía hace solo un par de décadas atrás. Es fácil darse cuenta de que las mujeres han utilizado extensivamente el tatuaje como una forma de expresión, de hecho hace 50 años solo el 10% de la población tatuada estaba comprendida de mujeres. Hoy en día el 65% de la población tatuada son mujeres.

En búsqueda de la perfección:

Las mujeres ponen énfasis tanto en la localización del tatuaje, como en el diseño. Mientras que un lugar normal donde hacerse un tatuaje para un hombre sería en la parte superior del brazo, un lugar normal donde hacerse un tatuaje para una mujeres seria en la cadera o la cintura.

La belleza prohibida:

¿Por que la cadera o cintura? En la mayoría de los casos las mujeres desean que un tatuaje sea atractivo al sexo opuesto (Lo cual es cierto en la mayoría de los casos), pero otra razón igualmente importante es que las mujeres buscan tener la posibilidad de poder ocultar el tatuaje en ocasiones que lo requieran, ya sea en el trabajo o en eventos formales en donde no encaja la exhibición de un tatuaje.

¿En qué parte del cuerpo quedaría bien un tatuaje?‎

Hablando en línea general los lugares más populares que eligen las mujeres a la hora de tatuarse son la espalda baja, la cadera, abajo del ombligo, los tobillos, los brazos, la pelvis y las piernas. Por otro lado los diseños más populares que las mujeres eligen tatuarse suelen ser estrellas, mariposas y nombres.

¿Cuál es el tamaño perfecto?‎

Los tamaños también diferencian la forma en la que hombres y mujeres se aproximan a los tatuajes. Mientras que un tatuaje de tamaño mediano o grande no esta fuera de lugar en los hombres, las mujeres en línea general deciden hacerse tatuajes para mujeres pequeños, que se vean delicados y femeninos.

Recomendaciones

  • Es preferible que antes de hacerse uno de los tatuajes para mujeres lo pienses muy bien. Incluso se recomienda dejar madurar la idea antes de proceder. Esto incluye posponer la idea si es posible un par de meses y si después de este lapso de tiempo todavía parece una buena idea y se quiere proceder ya habrá menos posibilidades de arrepentirse a largo plazo.
  • Otro factor importante a tomar en cuenta es que no se debe tomar el diseño a la ligera. Hoy en día al ser la información más libre que nunca, es recomendable aprovechar la oportunidad de examinar muchos diseños de tatuajes para mujeres con antemano, para de esta forma poder terminar con un bosquejo que sea lo más parecido a lo deseado y así eliminar la posibilidad de decepciones.
¿Tienes algún tatuaje o algo más que quieras compartir?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme
  • Me gustan los tattos. Y tengo más d 4

  • Elisa Hernandez

    Bueno llo quiero haserme un tatuaje

    • MariaMy.

      Se dice: “YO quiero HACERME un tatuaje” Corrige tu ORTOGRAFÍA

  • hela

    io igual me are

  • Alebrijes Alebrijes Alebrijes

    Hola quiero un tatuje esta vez quiero algo q simbolice lo q soy y loq significa para mi mi pareja me puedes ayudar con unos diseños