Escribe en Nedik

Nos encantan nuevas contribuciones de nuestra comunidad!

Para enviar tu artículos, esto es lo que necesitas saber:

      • Número de palabras: Recomendamos entre 500 y 600 palabras. Por favor menos de 800 palabras.
      • Tono: Debe ser entendible, accesible y en general positivo.
      • Contenido original: Es muy importante que los artículos sean únicos y originales para Nedik.com. No podemos aceptar artículos que ya han sido publicados o presentados en otras páginas web (sea su blog personal o no) o si tiene intención de distribuir el artículo a otros sitios web.

Si usted es un profesional independiente que escribe artículos con el único propósito de enlazar palabras claves en un esfuerzo por impulsar su SEO no estamos interesados Si su ficha de autor promueve un negocio o servicio que no está en consonancia con nuestra filosofía (por ejemplo, un truco para de peso) entonces no nos interesa.

      • Aceptación: No compensamos a nuestros contribuyentes. Pero si incluimos (luego de verificar los datos) una ficha de autor al final de su artículo. La ficha de autor incluye una breve biografía, una foto y enlaces a su sitio web, Facebook,Twitter, Google+, Pinterest, etc. Por favor, mantenga su biografía a máximo 2-3 oraciones. Nedik.com es un gran recurso para promover lo que estás haciendo y algunos de nuestros colaboradores han logrado impulsar su carrera y dar a conocer sus logros y experciencias profesionales. Por ejemplo:
Felicia Santana

Felicia Santana

Chef con más de 20 años de experiencia especializada en comida latinoamericana. Ganadora de premios gastronómicos y actualmente Chef principal y dueña de Rest. Hajillos en Caracas, Venezuela.
Felicia Santana
    • Envio: Por favor envíe su artículo como un anexo Word de un correo electrónico.
    • Compártelo: Una vez que tu artículo este publicado compártelo con tus amigos a través de correo electrónico, tu página web , Facebook , Twitter , y cualquier otro medio de comunicación social. Cuantas más personas vean tu artículo mejor.

Nos encantan nuevos colaboradores y tratamos de contestar lo más rápido posible pero a veces no tenemos la oportunidad de responder a todos los artículos . Podemos asegurar, sin embargo, que leemos con cuidado cada artículo que recibimos. Al enviar su artículo usted automaticamente acepta nuestros términos y condiciones y cualquier forma de edición que pueda ocurrir en nombre del equipo editorial Nedik.com