¿Quiénes somos?


Nedik.com es un servicio web sobre salud, belleza y bienestar en español. 
 
Nedik.com es un portal de salud completo que ofrece información médica actualizada a través de noticias y contenido acerca de belleza, recetas de comida, remedios caseros  y una sección de comentarios. 
 
El objetivo básico de Nedik.com es la extensión y variedad de información dada al usuario sobre salud, belleza y bienestar que pueda dar respuesta a la gran mayoría de sus necesidades de información sobre la salud.  
 
Ser un portal especializado y amplio en materia de salud, líder en Internet en términos de visitas entre la población mundial. Obtenerle satisfacción a los usuarios y clientes. 
 
En ningún caso Nedik.com pretende sustituir la visita y diagnóstico médico de los profesionales de la salud. Sí es prioridad de Nedik.com ofrecer una información exhaustiva y de calidad sobre cualquier tema relacionado con la Salud. 
 
La página es independiente de cualquier entidad u organización con intereses específicos en el sector de la salud, por lo que procura mantener información neutra.  
 
Nedik.com tiene como misión ofrecer un espacio interactivo y abierto en Internet sobre salud, poniendo a disposición de los usuarios y profesionales de los servicios médicos, los medios para disfrutar del contenido objetivo y actualizado del sector.