Top 10 aperitivos que contienen menos de 100 Calorías

, , Leave a comment

Aperitivos saludables

Hablar de una comida saludable, casi siempre va de la mano con mantener un peso ideal, y este a su vez se suma a las dietas, estas por supuesto tienen que ser bajas en calorías. Sin embargo el desconocimiento sobre este asunto hace que las personas se pierdan interesantes aperitivos con menos de 100 calorías y terminen aburriéndose de las dietas.

Aperitivos con menos de 100 calorías

El conocimiento de nuevos productos y delicias para comer, al tiempo en que se lleva a cabo una dieta saludable, es la mejor alternativa para no aburrirse de este tipo de régimen alimenticio. Es importante poder reconocer los aperitivos con menos de 100 calorías y destacar la necesidad de los nutrientes para una alimentación saludable.

  • Palomitas de maíz de queso: Quien se resiste a la tentación de unas palomitas de maíz durante una película o simplemente mientras se ve la televisión. Y si son con el delicioso sabor del queso, mucho mejor. Este tipo de aperitivo tiene una proporción de calorías muy mínima, sólo 22 por porción.
  • Queso cottage y melón: Sin lugar a dudas el queso es una de las delicias culinarias y qué mejor que acompañarlo con algunos trozos de fruta que en total proporcionará un 50% de los valores nutricionales diarios necesarios.
  • Almendras: Los frutos secos son un interesante aperitivo que mitiga los efectos del hambre de manera eficaz. Además proporciona interesantes nutrientes.
  • Manzana al horno: A propósito de nombrar el horno, es importante saber que para el consumo de alimentos que se puedan llevar al horno o la parrilla es muy acertado para rebajar las calorías.
  • Jícama y salsa de miel de mostaza: Es importante recordar que el consumo de verduras durante las dietas es muy acertado, y combinarlas con algunos aderezos bajos en calorías resulta muy acertado para el apetito.
  • Patata mexicana: Las delicias mexicanas, contienen un gran contenido calórico debido a la cantidad de aderezos y picantes. Sin embargo, si se aprende mezclar correctamente los productos y se eligen pequeñas piezas de los productos resultará interesante.
  • Pistachos: Con una información calórica muy parecida al de los almendras, este tipo de productos son deliciosos económicos.
  • Las manzanas y el queso: De nuevo una delicia con el queso, demostrando otra manera que combinar este producto.
  • Pimiento rojo y queso de cabra: La buena elección del queso puede llevar a disminuir las calorías de este.
  • Camarones y chile: Para cerrar este conteo, nada mejor que un poco de suplemento de carne como los camarones que cocidos con jugo de limón y acompañados con chile son un excelente bocadillo con más de 10 gramos de proteína.

Es importante tener en cuenta que el consumo de aperitivos con menos de 100 calorías antes de algún alimento importante no arruinará la dieta, debido a su nivel
de grasas. Por el contrario son positivos para mitigar los efectos del hambre al tiempo que se da algunos culinarios.

¿Conoces algo más sobre aperitivos dieteticos?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!