Descubre cómo encajar el ejercicio en tu rutina diaria

, , Leave a comment

bike in paris

El ejercicio es un factor clave para la salud y la felicidad: Más allá de empezar a correr, este y otras actividades físicas están asociados con una mayor calidad de vida, mejor salud y un mejor estado de ánimo. Pero faltar algunas sesiones de gimnasio no significa que lo estas dejando.

¿Cuánto cardio es suficiente?

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) recomienda 150 minutos por semana de ejercicios aeróbicos moderados.

Estos pueden ser 30 minutos continuos de actividad física o tres sesiones de 10 minutos cada uno, pero realmente ¿cuando o a que hora lo puedes realizar? nedik te trae 7 formas sencillas de hacer actividad física, incluso para las personas más ocupadas, ya sea en casa, el trabajo, o durante el fin de semana.

(Por favor ten en cuenta que las calorías quemadas varían dependiendo de la edad, el sexo y el peso.)

¿Como lo puedes incorporar en tu vida diaria?

En la oficina

  • Se el amo de las escaleras: Pero considera hacer un escalón a la vez, no dos. Investigaciones han demostrado que mientras que la tasa de gasto calórico es mayor cuando se toman dos escalones a la vez, las calorías quemadas al subir o bajar un escalón a la vez son mayores.
  • Caminar y hablar: De ahora en adelante sal a caminar teniendo una reunión. Mientras caminas estás gastando 2 veces mas energía que al estar sentada en una reunión. Así que cada vez que tengas una reunión de trabajo y es por vía telefónica, entonces sal y empieza a caminar esto fortalece las relaciones de trabajo, mejorar la salud y aumentar la creatividad.

En el camino

  • No a la Pereza: Si estas atrapado en el aeropuerto debido a un vuelo con retraso, No te limites a sentarte allí y a mirar a todos pasar. Levántate y empieza a dar vueltas, visita otros terminales y evitando las cintas móviles.
  • Pasa del transporte: Empieza a ir al trabajo en bicicleta o caminando. Además de que si el manejar te da estrés este se puede ir acumulando y darle lugar a un aumento de peso. Sólo asegúrate de seguir algunas precauciones y normas de circulación básicas de seguridad.

En el fin de semana

  • En la pista de baile: Baila, y mucho. Muévete al máximo por sólo 30 minutos – o alrededor de siete u ocho canciones – cuando una persona baila rápido puede incluso gastar alrededor de 180 a 266 calorías.
  • Toma un desafío: Desafía a tu pareja a un partido ya sea de tenis, voleibol, fútbol, natación o algún otro deporte donde se pueda competir.
  • Noche de juego: Improvisa una noche con el Kinect o Wii Fit Plus – ya que se ha demostrado que aumenta el gasto energético hasta tres veces más que jugar sentado.

Recuerda

El ejercicio no tiene que ser hecho en el gimnasio, en una pista, o incluso con la ropa de entrenamiento adecuada, esos detalles son insignificantes a la hora de hacer ejercicio. Pequeñas sesiones de ejercicios durante el día pueden ser suficientes – ¡sólo se creativo!.

¿ Que ejercicios realizas como tu rutina diaria ?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme