Los 10 mejores remedios para gases intestinales

, , 3 Comments

Mujer necesitando de los mejores remedios para gases intestinales

#1 – El jengibre:

En la calle se comenta sobre el jengibre y su labor importante en cuanto al aporte de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico que contrarreste la gripe, sin embargo, también se puede incluir dentro de los 10 mejores remedios para los gases intestinales, los cuales se constituyen en un serio problema para la gente.

Para los gases intestinales se puede consumir jengibre en todas las formas, es decir, se puede tomar en agua de panela, rallado en las comidas, se puede comer una cucharadita fresca rallada en cada comida.

#2 – Semillas de alcaravea orgánica:

Se puede agregar de esta especie a las comidas y en especial aquellas que producen gases; estas semillas ayudan a aliviar los gases, los cólicos y mejora la digestión en una forma adecuada.

#3 – El ajo:

El ajo es sin duda uno de los 10 mejores remedios para gases intestinales Se pueden conseguir en cápsulas naturales y orgánicas que no dejan aliento ni eructos. El ajo estimula el fuego gástrico, se puede aplicar caliente, el cual se constituye en un estupendo remedio para los gases intestinales.

#4 – Té de diente de león orgánico:

El diente de león es considerada como una hierba común, sin embargo, tienen una buena cantidad de propiedades benéficas para la salud, una de las cuales se centra en el alivio que necesitan las personas que sufren el problema de gases. Se puede beber como un té o en las comidas.

#5 – El perejil orgánico:

El perejil es de diversos usos en la dieta diaria, siendo que se puede usar en las comidas, ensaladas, se puede agregar a los alimentos que produzcan gases intestinales, esto evita el problema de gases.

#6 – Carbón activado:

Los gases contenidos en el tracto digestivo es absorbido por el carbón activado, produciendo así alivio al problema, se puede tomar un suplemento de carbón antes de las comidas, con este procedimiento se aliviarán los gases y de paso la hinchazón.

#7 – Limpieza de colón:

Una de las causas de mayor trascendencia en cuanto a los gases intestinales, es el de un colon congestionado y hasta inflamado; con una limpieza de colon durante siete días y a continuación se puede tomar un limpiador de colon con oxígeno, esto se debe hacer 2 o3 veces por semana, y fuera gases.

#8 – Limpieza de organismos nocivos:

: Para limpiarte de organismos nocivos se puede tomar un suplemento herbal, ayudara al cuerpo a deshacerse de los invasores que producen gases.

#9 – Suplemento probiótico:

Los suplementos probióticos afortunadamente son una buena y generalmente efectiva manera de erradicar los síntomas comunes de los gases.

#10 – Hábitos alimenticios apropiados para evitar gases intestinales:

Evitar las comidas procesadas, azúcares, otros productos que al usarlos la persona se dé cuenta que le ocasionan problema, como por ejemplo: repollo, coliflor, brócoli, la mayoría de los lácteos. Y en fin, aquí termina los 10 mejores remedios para gases intestinales.

¿Conoces otros remedios para los gases intestinales?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!
  • Paulo

    Te de diente de león orgánico, carbón activado, semillas de alcaravea orgánica… vamos las tipicas cosas q todos ponemos en la lista de la compra..

  • Yanina

    Un método importante para sacar los gases es preparar un te,echarle gotitas de aceite de oliva,1 o 2 cucharadas medianas de miel,gotitas de limón y tomarlo, si se quiere con azucar pero solo cucharaditas y si es posible para mayor efectividad comer aunque sea una barrita de chocolate o comidas fecundadas como por ejemplo un pedazito de queso.

    • Maria

      A q t refieres con comidas fecundadas…?