Aprende a ser productivo mientras trabajas desde casa

, , Leave a comment

Pareja trabajando desde casa

Las empresas cada día que pasa se incentivan más a trabajar desde casa debido a que los gastos que una empresa requiere no son sólo fisicos sino mentales, claro esta, que la mayor motivación que los empresarios tienen para trascender su negocio al mundo cibernético, sin duda es el ahorro económico que ellos tendrán si trabajas desde casa.

¿No eres productivo mientras trabajas desde casa?

Existen muchos factores para que tu trabajo desde casa no rinda particular mente si eres mujer y tienes hijos, en el mundo cibernético en el que andamos, ya que todo es manejado por un computador (internet), no puedes cerrar tu mente debido a que tu productividad por este medio no sea igual a la presencial, porque el tiempo no te rinde o pasar largas horas frente al computador te enferma o cansas demasiado, por este motivo que es importante que te informes sobre cómo Trabajas desde casa

Todo lo que necesitas saber acerca de cómo trabajas desde casa

  • Es muy importante que acomodes en tu casa un lugar solo para trabajar, el cual este alejado del ruido para evitar distracciones.
  • Contar con responsabilidad acompañado de una buena disciplina es fundamental para lograr una exitosa productividad.
  • Uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta cuando trabajas desde casa es que organices una agenda donde elabores el orden del día, de esta forma sabrás cuanto te demoras realizando tus labores y podrás fijarte metas.
  • No olvides que cuando te sientas estresado, cansado, exhausto, dedica un momento a relajar tu cuerpo y mente, ya sea ejercitándote o tomar una taza de café.
  • Si vives solo te recomiendo que te levantes más temprano de este modo podrás dejar preparado tus alimentos y no sacar el espacio en el correr del día esto atrasara tus labores.

Cuando trabajas desde casa debes verificar que tengas al alcance de tu mano lo necesario para trabajar, no temas en invertir este esfuerzo se verá remunerado con el éxito de tu trabajo.

Aspectos que debes tener en cuenta

  • Contar con conexión a internet, preferiblemente de gran cobertura y agilidad, recuerda que entre esta mas rápido igual será tu puntualidad.
  • Es muy importante que la silla sea ergonómica adecuada para largas horas de trabajo.
  • Que tu computador tenga protector de luz, para evitar un daño en las vista.
  • Si lo necesitas utiliza gafas mientras estas sentado frente a este.
  • Fundamental que adquieras un soporte del mouse con descansa muñecas, evitando molestias del túnel carpiano.
  • El sitio donde laboras cuente con buena iluminación y ventilación.

Así que si a acoges estos consejos tendrás una vida productiva más activa y podrás gozar de los beneficios que obtienes cuando trabajas desde casa pues no gastas dinero en transporte, manejas tu tiempo, no te expones a los peligros de la calle, puedes disfrutar más con tus amigos y familiares y como si fuera poco no tendrás tu jefe al lado todo el tiempo.

¿Conoces algo más sobre como ser productivo trabajando desde casa?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!