Descubre cuál es el mejor ejercicio para ti

, , Leave a comment

Hombre nadando


Sería ideal que todas las personas se regalaran un tiempo para realizar actividades que les brindaran un beneficio, como la salud, por aquello de que “cuerpo sano, vida sana” conocer cuál es el mejor ejercicio para ti que te brinde seguridad y te permita estar activo físicamente es importante para todos.

Cuando debes realizar el mejor ejercicio para ti

Las realices preferiblemente en las mañanas

Aunque no esta declarado por nadie, ni se ha dicho nada acerca de cuál es la hora indicada para que realices el mejor ejercicio para ti ya que eso depende del estado de ánimo en te encuentres a la hora de ejercitarte, lo que sí se ha dicho es que necesitas como mínimo 150 minutos de ejercicio a la semana.

Pero lo más recomendable es que tus rutinas de ejercicios las realices preferiblemente en las mañanas, ya que tu ánimo es ideal en este tiempo, pues aún no ha transcurrido una situación de estrés demasiado pesada para ti.

Realiza el mejor ejercicio para ti dependiendo de tu cuerpo

Lo primero que debemos tener en cuenta es en qué condición física nos encontramos, visitando al médico para pedir un chequeo general y saber que tan capacitado estas para realizar el mejor ejercicio sin causarte daño, ni afectarte de alguna forma.

  • Si eres una persona de contextura gruesa, debes saber que empezar por una alimentación saludable es vital para empezar a purificar la sangre desde el interior, luego es simple iniciar una rutina de ejercicios como.
    • Un trote diario de por lo menos 20 minutos que podrás ir aumentando a medida que pasan los días, hasta lograr llegar a los 40 minutos para lograr mejorar tu condición física con el mejor ejercicio para ti.
    • Nadar es una de las mejores prácticas que se pueden realizar, pues este deporte ayuda a quemar los excesos de grasa rápidamente.
    • Otro de los ejercicios más recomendados es el fútbol, porque es una práctica fuerte en la que puedes, reducir la velocidad y descansar cuando quieras y estarás ejercitando tu corazón.
  • En el caso de que seas una persona delgada y quieres mantenerte en forma, lucir un cuerpo fenomenal, definido y que sea el centro de atracción de todas las miradas el mejor ejercicio para ti es:
    • Realizar las muy conocidas por todos “sentadillas” pues estas te ayudaran a fortalecer tus piernas, levantar los glúteos y mantenerlos firmes.
    • Hacer una serie de levantamiento de pesas, no con mucho peso. Claro esta. Es importante para fortalecer los músculos de los brazos.
    • Las abdominales son la forma más rápida y sencilla de marcar tu vientre haciéndolo lucir un abdomen envidiable, es la última rutina, porque esta en si no quema grasa pero acompañada de los otros ejercicios da forma al cuerpo.
  • Si eres de las personas con una contextura básica del cuerpo, podrás realizar cualquier tipo de ejercicio, el que más te guste, con el que te sientas mejor y dependiendo de la necesidad que tengas, es decir aumentar los glúteos, fortalecer las piernas o lucir un abdomen plano.
¿Conoces algo más sobre los mejores ejercicios?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme