Descubre las top 6 aplicaciones móviles para ejercitarte!

, , Leave a comment

Ejercicio

A medida que avanza el mundo, las investigaciones, la forma de vivir y la tecnología se empiezan a conseguir en el mercado todo tipo de dispositivos móviles destinados para suplir las necesidades diarias a las que las personas se enfrentan cada día.

A ejercitarse…

En esta actualidad tan avanzada ya podemos encontrar aplicaciones móviles desarrolladas para el ejercicio.

Estas Aplicaciones móviles ayudan a controlar las rutinas de los ejercicios diarios en el lugar donde los practiques, la idea no es controlar la salud al ejercitarte, es utilizarlo como un entrenador personal archivando los datos acerca de cómo se va evolucionando en el camino.

¿Cuáles son las 6 mejores Aplicaciones móviles para ejercitarte?

Yoga ESTIRA

Yoga Estira:

Si eres de esas personas que se dedica a la práctica del yoga, esta aplicación es la ideal para ti, pues contiene posturas de yoga tradicionales para que mejores afuera el equilibrio, además te permite lograr un alto estado de relajación y concentración que se necesita para recargar energías.

 

RunKeeper

RunKeeper:

Es una de las Aplicaciones móviles para ejercitarte más utilizada en el momento, es ideal para ti si eres de los que practica las carreras y el atletismo, pues este nos permite llevar el control de tiempos, kilometraje recorrido, velocidad o calorías gastadas, así que ya podrás medir tu ritmo.

 

Daily Leg Workout

Daily Leg Workout:

Si eres de los que gusta ejercitarte en casa, pues acabas de encontrar tu entrenador personal, esta aplicaciones esta desarrollada para ayudarte a fortalecer y tonificar las piernas, esta herramienta es muy sencilla pues contiene un video explicativo por cada ejercicio para que lo entiendas más fácil, además ofrece un temporizador para controlar tu tiempo.

 

cyctasticCyctastic:

Es otra de las Aplicaciones móviles para ejercitarte que se encuentra entre las favoritas del mercado porque te permitirá registrar el tiempo de actividad, la velocidad, las calorías que quemas en las actividades, te permite escuchar tu música favorita mientras te ejercitas ya que esta mantiene activo tu cerebro ayudándote a mejorar tu rendimiento, además lo puedes utilizar si eres motociclista, paracaidista y registros de altitud.

OruxMaps

OruxMaps:

Si eres de los que disfruta ejercitarte observando la naturaleza, llega para ti esta aplicación que te permite descargar mapas de ubicación, para saber la rutas sin dejarte extraviar o tomar el camino menos conveniente, con este también podrás trazarte el límite que esperas alcanzar ya que este contiene un alarma que se activará si sobrepasas el límite establecido.

 

Snow and Go

Snow and Go:

Resulta muy útil si eres un esquiador, te brinda una completa información del estado del clima y de la nieve, de las pistas que vas a recorrer y remontes que están abiertos, cuenta con ubicación GPS, con la que te podrán localizar fácilmente o viceversa.

 

Las Aplicaciones móviles para ejercitarte son tu mejor aliado!

Como podemos observar existe una aplicación dedicada para cada uno de los deportes favoritos de las personas, desde el más extremo, hasta el que se puede hacer en casa.

Este tipo de Aplicaciones móviles para ejercitarte nos brindan una motivación para rendir más cada día. Aprovechalo!

¿Conoces otras Aplicaciones móviles para ejercitarse?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme