Los 10 mejores tips para recuperar tu cuerpo de playa!

, , Leave a comment

Pareja con cuerpo de playa

Llega el verano, y con él los traumas que tienes sobre tu cuerpo. Quizás por ellos decidas no pasear por allí ni por equivocación. Todo porque no tienes un cuerpo adecuado que luzca bien en bikini. Esto ya no es un inconveniente. Recuperar tu cuerpo para la playa es posible con estos 10 tips.

Playa sol y arena, la combinación que para muchos es el trauma del año. La pregunta del millón, cómo tener la figura perfecta para saltar libremente por esos hermosos paisajes, nadar sin parar y reír con los amigos. Esta temporada será diferente porque podrás recuperar tu cuerpo para la playa.

10 consejos que ayudan a recuperar tu cuerpo para la playa

Tener sobrepeso o esos pequeños gorditos/rollitos de más ya no será un problema con estas estrategias que se presentarán a continuación. Después de esto podrás recuperar tu cuerpo para la playa y lucir cada traje de verano como se te antoje.

  • Sin lugar a dudas, todo empieza por una reconciliación mental. Debemos comenzar por coger conciencia y determinar que realmente existe un problema que hay que resolver.
  • Toma tus medidas y constata cuántos kilos tienes de más.
  • Traza una meta y con ayuda de tu médico o bajo el análisis de peso/estatura revisa cuánto debes rebajar.
  • Cuando ya tomes conciencia de esto y tengas trazada la meta, sigue con el proceso interior. Recuerda que para estar bien por fuera primero hay que estarlo por dentro. Relájate y disminuye notablemente los niveles de estrés, apunta a la felicidad.
  • Sin lugar a dudas, el siguiente paso para preparar tu físico de forma adecuada y efectiva, es mejorar los hábitos alimenticios.
  • El desayuno es la comida más importante del día, no se puede obviar ni tampoco disminuir considerablemente porque si desde la primera hora se acostumbra el cuerpo a recibir cantidades menores, éste se volverá lento y la dieta será un fracaso. Tampoco exageres con la dosis, solo come lo adecuado y saludable.
  • Elimina los entre comidas no saludables, si te es muy difícil, come menores cantidades en la comidas principales para poder comer algo en otras horas. No exceder las 2 mil calorías que son las recomendadas.
  • Comienza a compensar esa pérdida de peso de la dieta con una buena tanda de ejercicio, esto ayudará a quemar calorías y a tonificar el cuerpo.
  • Si se tiene mucho peso, es importante quemar un número mayor de calorías al que se consume, así que toma una tabla y anota que entra y cuánto debe salir.
  • Finalmente es importante reconocer el cuerpo que tenemos, si aún no se han conseguido la meta, no te preocupes empieza por arreglar tu closet. Una tarea de selección, no uses bikini si tu cuerpo no está lista para ello.

No sólo la playa que es uno de los más importantes planes que queremos disfrutar, siguiendo estos consejos que te ayudarán a recuperar el cuerpo perfecto, también podrás lucir tu hermosa figura en todos los eventos sociales y cuánto plan se te aparezca, tu vida nunca volverá a ser igual.

¿Conoces otros tips para tener un cuerpo de playa?
¡Compártelo con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme