Quemadores de Grasa Qué son y cómo Funcionan?

, , Leave a comment

Pildoras quemadores de grasa

Los Quemadores de Grasa han ganado mucha popularidad ultimamente sobre todo en personas que buscan una solución rápida para bajar de peso y reducir medidas.

Creative Commons Creative Commons Attribution 2.0 Generic License   Foto por roleATL 

Los diferentes tipos de quemadores de grasa

Muchas personas que buscan quemadores de grasa se sorprenden de la gran cantidad de productos distintos que hay en el mercado. Debido a esto, es muy importante que los consumidores de este tipo de productos conozcan las diferencias que existen entre los diferentes tipos de quemadores de grasa, ya que de esta forma no sólo conocerán cuál es el quemador de grasa más efectivo, sino que también hace a los posibles efectos adversos que puede tener cada tipo.

Existen muchos tipos de quemadores de grasa y cada uno ofrece hacer magia y reducir medidas y peso en dias pero recuerda que la magia no existe

Quemadores de Grasa Termogénicos

Este tipo de quemadores produce calor a través de una estimulación metabólica y por lo tanto ayudan a quemar grasa de nuestro cuerpo. La función que tiene este tipo de quemadores de grasa es aumentar la tasa metabólica de una persona y de esta forma incrementar el gasto calórico que vaya a realizar. Los termogénicos son utilizados por aquellas personas que quieren perder peso rápidamente y han sido tema de conversación entre muchos círculos de expertos debido a algunos posibles efectos adversos. Por ejemplo, se prohibió la utilización de la efedrina en este tipo de quemadores de grasa, ya que causará efectos negativos muy peligrosos a la larga y fue sustituido por otros productos como cafeína, te verde o Yohimbe.

Reguladores de la Tiroides

La tiroides se encuentra en la parte frontal de nuestro cuello y es una glándula de vital importancia para nuestro cuerpo, ya que regula nuestro metabolismo. Algunos quemadores de grasa utilizan las hormonas de la tiroides para cambiar el metabolismo y hacer que el cuerpo tienda a quemar grasas más rápido de lo normal. Está claro, que jugar con las hormonas de nuestro cuerpo tiene efectos negativos, por lo que este tipo de quemadores de grasa deben ser utilizados bajo estricta atención médica.

Bloqueadores de Carbohidratos

Para que los bloqueadores de carbohidratos funcionen como quemadores de grasa, las personas tienen que estar bajo un régimen alimenticio restrictivo. Este tipo de bloqueadores hacen que se reduzcan la absorción de carbohidratos y por lo tanto el cuerpo debe utilizar otras fuentes de energía para hacer funcionar el metabolismo y por lo tanto el cuerpo empieza a utilizar las grasas como energía. Debido a la gran importancia que tiene un macronutriente como los carbohidratos en nuestro cuerpo, no es recomendable utilizar este quemador de grasa durante largos periodos de tiempo ya que puede causar problemas no deseados.

Supresores de Apetito

Muchas de las personas que realizan ejercicio de alta intensidad sienten hambre casi todo el tiempo, por lo que en muchas ocasiones comen más calorías de las que queman durante el ejercicio físico, algo que va impedir que se pierda peso. Para evitar este problema, los supresores de apetito están diseñados para que las personas no sienta hambre tras haber hecho ejercicio físico y por lo tanto poder mantenerse en una dieta restrictiva en calorías que le permita perder peso.

Aunque estos son algunos de los ejemplos de quemadores de grasa que hay actualmente en el mercado, existe una gran variedad de medicamentos que pueden utilizarse para esta funcion, por lo que es muy recomendable que se ponga en contacto con un dietista o un medico que le ayude a entender las diferencias entre ellos y le aconsejé el mejor tipo para su situación personal.

¿Has usado algún Quemador de Grasa?
¡Comparte tus experiencias con la comunidad en la sección de comentarios!

Ernesto Roca
Sígueme

Ernesto Roca

Toda una vida dedicado a los deporte. Triatlón, maratón, ciclismo y carreras de aventura.
Vegetariano, amante de los animales y poniendo mi granito de arena (que nada cuesta) para cuidar el planeta.
Ernesto Roca
Sígueme