Limitación de responsabilidades

Nedik.com constituye una valiosa herramienta de referencia por vía telemática sobre temas sanitarios.

Nedik.com no debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

Nedik.com no contiene información exhaustiva sobre los temas tratados, ni puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa.

En Nedik.com no se hace ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc. que se citan únicamente con finalidad informativa.

Los productores, colaboradores y distribuidores de Nedik.com no asumen, por lo tanto, responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Artículos Patrocinados

Algunos de estos artículos son patrocinados por anunciantes y Nedik.com puede recibir compensación monetaria para publicarlo. Aun así hacemos una minuciosa verificación del texto y imágenes con el propósito de hacerlo los más objetivo posible y así brindar el mayor beneficio a nuestros lectores. También pudieramos recibir compensación monetaria de las tercera partes mencionadas en el artículo en la medida en que los lectores hagan clic a los sitios web respectivos tales tercera partes o transacciones completas sobre estos tercio sitios web del partido.

Los productos y servicios mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños terceros . Nosotros no hacemos ninguna representación con respecto al uso de dichos productos y sus resultados individuales pueden variar de las experiencias descritas en nuestro sitio web .

Debido a que no fabricamos o vendemos los productos o servicios mencionados en el sitio web , es importante que revise toda la información en las páginas web enlazadas incluyendo sus términos y condiciones y políticas de privacidad. Estos términos y condiciones y políticas de privacidad pueden ser sustancialmente diferentes de los nuestros . Al hacer clic en uno de los enlaces de nuestra página web, se le redirige a los propietarios de estos productos o servicios.

Si usted tiene alguna pregunta , por favor contacte con nosotros en [email protected]