Términos y condiciones

Por favor leer detenidamente. Si tiene alguna duda por favor déjenos saber que con gusto se la aclararemos.

1. Introducción

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio del Portal www.nedik.com que pone a disposición de sus usuarios finales a través de Internet.

La utilización de Nedik.com le atribuye la condición de Usuario Final (ya sea Usuario o bien un Profesional de los servicios médicos) e implica la aceptación, plena y sin reservas, de los presentes términos y condiciones.

El Usuario Final debe leer atentamente los términos y condiciones de Nedik.com, ya que los mismos están sujetos a sufrir modificaciones.

Asimismo, la condición de Usuario implicará la aceptación plena y sin reservas de la Política de Privacidad de Nedik.com.

Nedik.com permite a los Usuarios de este sitio web acceder a información al día sobre salud y belleza. A su vez consta de noticias relacionadas a la salud, belleza, moda, entre otros y una enciclopedia médica donde los Usuarios pueden intercambiar opiniones e información sobre los temas en cuestión.

El servicio está destinado a personas de todos los países y sin restricción alguna.

2. Coste del Servicio 

El acceso a Nedik.com es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a Internet suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario Final

3. Obligaciones del Usuario Final 

El Usuario Final se compromete a:

3.1 Realizar un uso adecuado y correcto de Nedik.com de conformidad con la Ley y lo dispuesto en los presentes términos y condiciones. El Usuario Final responderá frente a Nedik, de los daños y perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

3.2 Utilizar los contenidos de Nedik.com de conformidad con lo dispuesto Ley, en los presentes términos y condiciones y en las demás condiciones particulares que se puedan establecerse en cada momento.

3.3 Abstenerse de copiar, distribuir, reproducir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, software, código fuente, total o parcialmente, salvo en aquellos casos expresamente autorizados por Nedik.

3.4 Cualquier información que el Usuario Final edite a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. De igual forma, será responsabilidad del Usuario Final mantener actualizada toda la información editada en Nedik.com de forma que refleje siempre la realidad de la misma. El Usuario Final será el único responsable de la falsedad o inexactitud de la información editada y de los perjuicios que produzca a Nedik.com o a terceros por ello.

3.5 Al Usuario Final le estará prohibido específicamente utilizar contenidos calumniosos, pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores y hacer publicidad fuera de los medios dispuestos para ello.

3.6 Política Anti-Spamming

El Usuario Final se compromete a no compilar y usar datos de Nedik.com con finalidad publicitaria y ponerlos a disposición de terceros. Los Usuarios Finales o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a Nedik.com remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Nedik.com se reserva el derecho de restringir el acceso a determinados Usuarios y Profesionales.

4. Propiedad intelectual e industrial 

Todos los contenidos de Nedik.com (a título enunciativo fotografías, logotipos, textos, gráficos, imágenes, etc.) así como su software, aspectos técnicos, diseño gráfico y código fuente son propiedad intelectual de Nedik.

Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Nedik.com o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a Nedik.com atribuya al Usuario Final derecho alguno sobre los mismos, más allá de aquellos que resulten inherentes al uso del Portal.
 
5. Exclusión de garantías y responsabilidad

5.1 Contenidos ofrecidos en Nedik.com 

Nedik no es responsable de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información ofrecida en Nedik.com.

En Nedik.com no se realiza recomendación alguna sobre fármacos, técnicas, servicios, productos, etc. Estos solo se citan únicamente con finalidad informativa.

Nedik.com no puede revisar todos los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos. De todas maneras, periódicamente se realizan controles para asegurar las normas aquí indicadas.

La información proporcionada en Nedik.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico. Los contenidos de Nedik.com tienen un carácter genérico y no constituyen, en ningún caso, la prestación de servicios o asesoramiento en materia de medicina, farmacéutica, relativa a la enfermería y, en general, a cualquier otro tipo de servicio relacionado con la salud de las personas, por lo que la información ofrecida no debe ser utilizada por el Usuario Final en sustitución o como complemento de los servicios ofrecidos por los profesionales de la medicina.

Nedik.com no está diseñado para utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. Nedik no se responsabiliza en caso alguno de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en Nedik.com, ni de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan su origen en la información suministrada a través de los contenidos.

5.2 Artículos Patrocinados 

Algunos de estos artículos son patrocinados por anunciantes y Nedik.com puede recibir compensación monetaria para publicarlo. Aun así hacemos una minuciosa verificación del texto y imágenes con el propósito de hacerlo los más objetivo posible y así brindar el mayor beneficio a nuestros lectores. También pudieramos recibir compensación monetaria de las tercera partes mencionadas en el artículo en la medida en que los lectores hagan clic a los sitios web respectivos tales tercera partes o transacciones completas sobre estos tercio sitios web del partido.

Los productos y servicios mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños terceros . Nosotros no hacemos ninguna representación con respecto al uso de dichos productos y sus resultados individuales pueden variar de las experiencias descritas en nuestro sitio web .

Debido a que no fabricamos o vendemos los productos o servicios mencionados en el sitio web , es importante que revise toda la información en las páginas web enlazadas incluyendo sus términos y condiciones y políticas de privacidad. Estos términos y condiciones y políticas de privacidad pueden ser sustancialmente diferentes de los nuestros . Al hacer clic en uno de los enlaces de nuestra página web, se le redirige a los propietarios de estos productos o servicios.

Si usted tiene alguna pregunta , por favor contacte con nosotros en [email protected]

5.3 Funcionamiento del software, posibilidad de virus y eficacia de las medidas de seguridad.

Nedik.com no garantiza:

I) la ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en Nedik.com

II) la ausencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en Nedik.com como en los servidores encargados de su mantenimiento.

III) la total eficacia sobre las medidas de seguridad adoptadas en Nedik.com

Nedik excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios Finales.

5.4 Indemnizaciones 

En caso de que Nedik.com deba indemnizar a un Usuario Final, con arreglo a lo establecido en las presentes Términos y Condiciones y en la ley, esta indemnización no podrá sobrepasar en ningún caso el valor del producto o servicio cuya contratación por el usuario haya originado el derecho de indemnización.

En el caso de que Nedik.com debiera indemnizar un Usuario Final, únicamente se llevaría a cabo dicha indemnización en el caso de que los daños y perjuicios causados se deban a actuación negligente o dolosa de Nedik.com, y ésta estuviera debidamente acreditada por el Usuario Final reclamante.

Nedik.com no se hace responsable de los actos realizados por los productos o servicios de terceros ofertados a través de la web.

6. Denuncias 

Si un Usuario Final se percata de hechos que inducen a pensar que un contenido de Nedik.com pueda ser ilícito, deberá ponerse en contacto con Nedik.com remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], especificando en el sujeto “Denuncia” e indicando los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y la supuesta actividad ilícita.
 
7. Duración y terminación 

La prestación de los servicios que Nedik proporciona a través de Nedik.com tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, se podrá dar por terminada o suspendida la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Nedik.com procurará advertir a sus Usuarios Finales previamente de la terminación o la suspensión de sus servicios.

8. Legislación aplicable 
 
Los presentes términos y condiciones se rigen por la legislación Alemana.

La interpretación y resolución de cualquier conflicto que se pueda derivar de la participación del Usuario Final en los servicios de Nedik.com estará sujeta a los Juzgados y Tribunales de Alemania.
 
9. Normas de la Plataforma Colaborativa – Preguntas y Respuestas 

A continuación se relacionan las normas que se deben respetar para el buen funcionamiento de “Preguntas y Respuestas” de Nedik.com.

Normas para un servicio seguro:

Cuando un Usuario Final utiliza los servicios de Nedik.com, se compromete a respetar la normativa de forma íntegra.

Todos los comentarios injuriosos están completamente prohibidos en la web.

Cualquier contenido editado en Nedik.com debe ser educado, respetando al resto de los usuarios.

Solo los anuncios comerciales autorizados por el Consejo de Edición están permitidos en el sitio.

El Usuario Final no debería dar a conocer sus datos personales en la página. Un foro es un espacio público al alcance de los motores de búsqueda.

Motivos por los que se puede excluir a un Usuario Final de la plataforma: que el Usuario no haya respetado las normas de conducta, se hayan recibido quejas de varios usuarios o que hayaposteado publicidad no permitida o de manera abusiva.

El moderador:

Nedik.com pone a la disposición de la plataforma el servicio de un moderador, con la finalidad de mantener un espacio de discusión libre y agradable para todos, tratando de hacer respetar lo que dicta la legislación del país.

El moderador se encarga de eliminar los mensajes que no respetan las normas de la página,  los perfiles que perjudican el correcto funcionamiento del servicio, responde a las alertas de los Usuarios, elimina todo tipo de comentarios inadecuados (ofensivos, racistas, etc.) y borra todo contenido ilícito o bien mensajes publicitarios.

El moderador no participa en las charlas para dar su opinión. Su intervención posterior.

Si un Usuario Final tiene una proposición de mejora o bien alguna pregunta referente a cómo funcionan los servicios de la web, puede consultarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

10. Tenemos todos los derechos en Nedik.com y canales relacionados de lo que usted envia como escritor o colobarador.
Tenemos todos los derechos en nuestro sitio web y contenido ; usted concede a nosotros ciertos derechos cuando envía contenido a nosotros:

(a) nuestro sitio web (incluyendo todos los textos, fotografías, gráficos, vídeo y contenido de audio contenida en nuestro sitio web) está protegido por derechos de autor bajo las leyes de copyright de Estados Unidos y otros países. Todos los artículos individuales, blogs, vídeos, contenido y otros elementos que componen nuestro sitio web también tienen derechos de autor y nosotros (sujeto a los derechos de nuestros licenciantes y licenciatarios bajo acuerdos aplicables , entendimientos y acuerdos) tienen todos los derechos sobre el mismo . Usted debe respetar todos los avisos de derechos de autor adicionales o restricciones contenidas en nuestro sitio web.

(b) Al enviarnos contenido o (con independencia de la forma o medio en relación con dicho contenido, ya sean textos, vídeos, fotografías, audio o de otro tipo) nos está dando y nuestros afiliados, agentes y contratistas/terceros el derecho de mostrar o publicar dicho contenido en nuestro sitio web y sus publicaciones afiliadas (ya sea en la forma presentada o en la forma de una obra derivada o adaptado), para almacenar dicho contenido, y para distribuir dicho contenido y el uso de tal contenido para fines promocionales y de marketing sin ningún tipo de limitación por un periodo de tiempo ilimitado.

(c) Usted declara y nos garantiza que (a) usted es legalmente capaz de celebrar contratos, (c) que usted nos está proporcionando en todo momento datos veraces, exactos e información actualizada acerca de usted mismo (c) Deberá cumplir en todo momento con los Términos del sitio y la ley aplicable, y (d) su uso de nuestro sitio Web o sitios Webs afiliados o relacionados con Nedik.com y cualquier transacción que realice con nosotros, no violará los derechos de terceros. Además usted acepta que usted será el único responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de publicar o publicarlas. Esto incluye por ejemplo, toda la información personal, como su dirección de casa, la dirección de la casa de otros, o su ubicación actual. NO SOMOS RESPONSABLES POR LAS CONSECUENCIAS GENERADOS POR compartir o publicar cualquier información personal u otros en nuestra web. No puede subir contenido destinado a proporcionar asesoramiento profesional , incluida la prestación de asistencia médica o publicidad de cualquier tipo. En relación con cada una de sus presentaciones usted afirma, representa y / o garantiza que: (I) que posee o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar a nosotros para usar todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para cualquiera y todas esas presentaciones para permitir la inclusión y el uso de este tipo de presentaciones en la forma contemplada por nosotros y los términos del sitio y (II) usted tiene el consentimiento escrito, la autorización y/o permiso de todos y cada persona individual identificable en su presentación, para utilizar el nombre o la imagen de todas y cada una de esas persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso de este tipo de presentaciones en la forma prevista por nosotros y los términos del sitio. En desarrollo de lo anterior, usted acepta que no: (I) presentará material que tiene derechos de autor, esté protegidos por el secreto comercial o de otro tipo sujetos a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad , a menos que usted es el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para publicar el material y que nos conceda a todos los derechos reconocidos en el presente documento; (II) publicar datos falsos o tergiversaciones que podrían dañarnos a nosotros (Nedik.com y sus afilidados) o cualquier tercero; (III) enviar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, pornográfico, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o que aliente una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley o sea inadecuada por otro motivo (IV) publicar anuncios o publicidad de negocio. Nos reservamos el derecho a eliminar o no publicar presentaciones sin previo aviso. Usted entiende que al momento de enviar contenido en cualquier forma a Nedik.com o sus afiliados podemos autorizar dicho contenido para su distribución o publicación en otros medios o canales de la marca Nedik. Podemos eliminar el contenido publicado por usted por cualquier razón.

11. Usted tiene derechos si cree que sus derechos de autor se han infrigido o violado:

Si usted es propietario o agente de un derecho de autor de los mismos y cree que cualquiera de nuestro contenido infringe sus derechos de autor, por favor contacte con nosotros en contacto(at)nedik.com y con mucho gusto removeremos el contenido de su propiedad.