Con la llegada del verano todos estamos a la expectativa de cuál puede ser el régimen dietario al que debemos regirnos para lucir nuestras figuras más fantásticas que nunca y además estar siempre frescos.
Lo que debes saber acerca de una dieta para el verano
Dentro de los alimentos más especiales de los que podrás disfrutar en esta época del año sin significar un terrible sacrificio, debes tener en cuenta estos consejos.
Lo primero que debes hacer como en todas las ocasiones antes de iniciar un cambio de alimentación especialmente esta dieta para el verano, es visitar tu medico para que el te indique de acuerdo a tu peso, estatura y complexión del cuerpo la que mejor te vaya. Pero en términos generales consume estos:
- Como en todas las dietas inclínate por las verduras, las frutas, leche descremada, los aceites de oliva y todas aquellas proteínas sin olvidar que sin nada de grasa.
- Recuerda que el desayuno es la primera comida y por tanto la más importante del día, así que es necesario consumir frutas, hidratos de carbono, lípidos, proteínas y azúcar.
- No olvides las carnes blancas, dentro de las cuales se encuentra el pescado que es rico en proteínas, económico y muy saludable.
- Incluye en tu dieta para el verano una copita de vino tinto en el día, esta es saludable porque ayuda como descoagulante.
Ejemplo de una buena dieta para el verano
- En el desayuno puedes consumir 20 gramos de cereal, una rebanada de pan integral con tomate, un buen zumo de frutas y pavo.
- En la media mañana puedes tomarte un yogur sin olvidar que este debe ser descremado para no interrumpas tu dieta para el verano.
- A la hora del almuerzo, elegir entre carne, pollo, o pescado, lo recomendable es que sean hechos a la plancha, acompañados de una buena porción de verduras.
- En la media tarde solo consume una porción de frutas.
- Si quieres conservar tú dieta para el verano, en la cena debes consumir una porción de carne o pescado, con una ensalada completa.
5 alimentos refrescantes a incluir en tu dieta para el verano
- El gazpacho: el refrescante contenido de este plato te ayudará a mantener tu temperatura muy fresca, pues este contiene vitamina A.
- Pepino: consúmelo con frecuencia pues este te ayudara a mantener hidratado.
- Gelatina: es espectacular para comer entre horas o consumir como postre, por ser rico en agua.
- Sandía: esta fruta contiene un bajo valor calórico, por su alto contenido en agua.
- Zumo de zanahoria: este zumo nos brinda agua, sodio, fósforo y potasio, que nos permite sostenernos hidratados.
En conclusion:
- Intenta seguir estos valiosisimos consejos para verte fabulosa, lucir un cuerpo envidiable y que seas centro de atracción de todas las miradas.
- Este tipo de dieta para el verano es confiable, pues todos los alimentos allí incluidos son nutritivos y además las bebidas son refrescantes para mantenerte hidratada bajo el intenso calor.
- Estas Navidades come sin Remordimientos - 14/12/2015
- Siete Pasos para un Colon Sano - 23/11/2015
- ¿Por qué el Yoga es bueno para el corazón? - 01/07/2015