Si quieres rebajar esos kilitos que tanto te incomodan, es hora de empezar a buscar alternativas para hacerlo. No te mates diariamente asistiendo a un gimnasio, ni evitando comer lo que más te gusta, todo se trata de tomar decisiones verdaderamente inteligentes.
Como bajar de peso inteligentemente
- Debes saber mezclar tus comidas y consumirlas en porciones adecuadas, no exageres comiendo en grandes cantidades, en vez de alimentarte te generará molestias intestinales, además ingiere solo productos de calidad.
- Mantente en completo movimiento, cuando el cuerpo se encuentra activo este empieza a eliminar y a quemar calorías, puedes realizar alguna actividad física, aeróbicos, bailar, saltar, haz lo que más te guste.
- Que en tus comidas no falten las verduras y las frutas, debe ir al menos un 35% de ellas en cada plato.
- Deja a un lado tus malos hábitos, cuando comas hazlo sentado, en silencio y en completa tranquilidad, así harás algo realmente positivo para tu cuerpo.
- Cena antes de las seis de la tarde, para que así tus comidas se puedan digerir fácilmente y no producir problemas estomacales.
- Apuntalo todo, lo que comes y lo que no comes, así llevarás una medida y empezaras a balancearte.
- Mídete seguidamente la cintura, así podrás calcular diariamente lo que bajas o aumentas de peso.
- Come lo que mas te deleite, pero de vez en cuando y en poca cantidad.
- Se paciente y no te desesperes por rebajar de peso, esto lleva su tiempo y sus serios cuidados.
- Si comes bien y llevas una dieta adecuada puedes evitar sufrir de hipertensión y de problemas del corazón.
Sigue todas nuestras recomendaciones y observa los resultados, se inteligente y aplícalos ya.
Lista de alimentos que no aumentan el peso
Comer moderada y adecuadamente es muy importante para nuestro organismo, esto se nota física e interiormente, si no te encuentras informado sobre los ingredientes que te ayudan a adelgazar aquí te daremos una lista, para que la tomes en cuenta en tus compras.
- La quinoa: Tiene un gran porcentaje de proteína y de aminoácidos que fortalecen los músculos.
- La manzana: La fibra que esta fruta contiene, ayuda a eliminar las grasas y las calorías producidas por otros alimentos.
- Las lentejas: Es rica en carbohidratos que queman y encogen las células de grasa.
- El kiwi: Contiene casi un 70% de vitamina c, esta tiene levocarnitina, que es la que la envía a la mitocondria y se elimina al ejercitarse.
- El salmón: Te queman grasa muy rápidamente, y te ayuda en la alteración de genes, lo cual impide la acumulación de esta.
- Las batatas: Tienen almidones resistentes, que te eliminan grasa y mantienen al cien tu cerebro.
- El aceite de oliva: Sus ácidos grasos monoinsaturados, trabajan en los genes ayudando a evitar el almacenamiento de la grasa.
Para bajar de peso debes empezar por mentalizarte y proponerte objetivos, todo está en el cuidado y desempeño que le prestes; modifica los alimentos que no te favorecen y reemplázalos por los que contengan proteínas y asienten bien en tu organismo.
Empieza desde hoy una nueva rutina y semana tras semana notaras el cambio. Bajar de peso ahora es fácil, pruébalo.
- Estas Navidades come sin Remordimientos - 14/12/2015
- Siete Pasos para un Colon Sano - 23/11/2015
- ¿Por qué el Yoga es bueno para el corazón? - 01/07/2015