Pollo, frijoles, ensaladas, y unas paletas heladas son los platos más populares para este verano. Sabemos muy bien que estos platos no son del todo los mejores para comer si estas en dieta. Pero siempre hay maneras de mejorar estos platos, uno que otro cambio a los ingredientes, y puede entrar en tu lista de comidas diarias. Nedik.com trae la manera de hacerlas apropiadas a tu dieta, ademas que son excelentes para un dia en el parque, en el lago o inclusive ¿por que no? en la playa.
Recetas
- La ensalada de aguacate y queso feta
- Ensalada de Col morada con maíz con salsa de Limón y Cilantro
- Pollo Crujiente con ajo y queso parmesano
- Frijoles al Horno
- Paletas heladas de Yogur Mora y Romero
No es la típica ensalada de aguacate, esta lleva tomates cereza, pepino, cebolla, aceitunas negras, aguacate, el jugo de un limón, queso feta desmenuzado, aceite de oliva, sal y pimienta.
Es una ensalada fresca y sencilla.
Es la ensalada es la más colorida de todas, cada ingrediente es un color diferente y brillante que hará que todos la quieran probar. Maíz, zanahorias, pimiento rojo y amarillo, chile jalapeño, cilantro, col morada y repollo chino son los protagonistas de tanto color en esta ensalada.
El aderezo de limón-cilantro es el que le dará el toque agridulce a la ensalada.
Esta será la mejor forma de pollo frito que jamás hayas probado, por que aqui te olvidas de bañar el pollo en una cacerola full de aceite, puedes cocerlo en el horno hasta que estén crujientes.
Y para que no quede muy seco, previamente marinamos el pollo con yogur, migas de pan y muchas especias dándole ese toque crujiente, jugoso y muy sabroso.
Los frijoles son una comida bastante saludable, si las preparas sin tanta azúcar y sin tanta grasa, puedes prepararlas al estilo vegetariano, con ingredientes totalmente naturales como manzanas, tomates, hojas de laurel, cebolla, aceite de oliva, mostaza y sal, pimienta al gusto.
Estos pueden ser unos excelentes acompañantes, o puedes sencillamente comerlos con un poco de Pan tostado.
Lo mejor de todo es que esta comida es muy sencilla de preparar porque el horno hace todo el trabajo, lo unico es que esta receta tiene un tiempo de cocción un poco más de 7 horas. Así que si tienes pensado salir al parque quizas querras preparar los frijoles el día anterior.
Ya puedes dejar de leer los ingredientes de los helados, y empieza a preparar tus paletas de helado totalmente naturales en tu propia casa. Es hasta divertido prepararlo con niños, atrevete. No te arrepentiras, con el color morado de la mora y el yogurt tendrás unas paletas cremosas y lo mejor de todo es que puedes controlar qué tan dulce las quieres.
- Los 5 mejores postres navideños en Latinoamérica - 23/12/2015
- Mantente saludable y ponte alcalino con el agua de pepino - 17/08/2015
- Aprende a preparar tu propio Sandwich de pastrami - 24/04/2014